Londres: una capital Europea con algo para todos! Qué visitar y 10 tips para ahorrar.

Londres es una de las ciudades más populares del mundo y con razón. Desde encantadores pubs hasta museos de clase mundial, mucha historia, increíbles actuaciones teatrales, una población diversa, comida increíble y una vida nocturna emocionante, esta metrópoli realmente tiene algo para todos. Ya sea que sea su primera vez visitando o un viajero experimentado, Londres nunca deja de sorprender.

Explore las atracciones gratuitas y económicas de la ciudad y diviértase sin romper el banco. Nuestra guía de viaje de Londres proporciona información valiosa sobre cosas que puede hacer sin gastar mucho dinero, consejos para ahorrar dinero y cómo aprovechar al máximo su tiempo en esta ciudad energética.

No permita que la reputación costosa de Londres lo detenga de experimentar todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Con esta guía, puede planear un viaje inolvidable a uno de los mejores destinos del mundo sin agotar su cuenta bancaria.

london big ben

Ahorra dinero en Londres: 10 consejos útiles para visitar la ciudad sin gastar mucho

  1. Visita museos gratuitos, como el Museo Británico y el Museo de Historia Natural.
  2. Compra una tarjeta Oyster para ahorrar dinero en transporte.
  3. Observa a la gente en los mercados locales los domingos.
  4. Mira el cambio de guardia gratis en el Palacio de Buckingham o Whitehall.
  5. Explora Londres a pie para ver edificios históricos y la vida local.
  6. Consigue entradas de último momento en el puesto oficial de Leicester Square o mira shows noches de comedia más pequeños.
  7. Evita tomar taxis y toma el autobús nocturno en su lugar.
  8. Toma un tour gratuito a pie para obtener una vista histórica o menos conocida de la ciudad.
  9. Obtén descuentos en restaurantes con la Tarjeta Taste o ahorra dinero en turismo con el London Pass u otros pases.
  10. Lleva una botella de agua reutilizable para ahorrar dinero y reducir el uso de plástico.

1. Visita el Big Ben y el Parlamento británico

Aunque no puedas subir a la torre, puedes ver esta estructura gótica desde la calle y escuchar sus campanadas cuatro veces por hora. Big Ben es en realidad el nombre de la Gran Campana del Gran Reloj de Westminster que se encuentra dentro de la Torre de Elizabeth en el extremo norte del Palacio de Westminster, pero también se usa a menudo para referirse al reloj y a la torre. Para conocer sobre el gobierno del Reino Unido, haz un recorrido por el Parlamento, fundado en 1801, mientras estés aquí (llega temprano o reserva en línea). Los recorridos guiados cuestan 29 GBP, mientras que los recorridos multimedia autoguiados son 22.50 GBP. La mejor vista de la torre se encuentra en el lado opuesto del río, en el South Bank, cerca del London Eye.

londres big ben

2. Visita la Torre de Londres y el Tower Bridge

Construida en 1070, la Torre de Londres se ha expandido muchas veces a lo largo de los años. Fue construida como un puente basculante de doble hoja en el centro (ambos lados se levantan) para mantener el acceso al río a los muelles de la Pool of London mientras se aliviaba la congestión en cada lado del río. Puedes visitar el interior de la torre y caminar por los pasillos de vidrio. Aquí se fabricaban armas, armaduras y monedas hasta 1810 y hoy puedes ver las famosas joyas de la corona, caminar por las almenas, pasear por las habitaciones recreadas del palacio medieval, ver a los icónicos Yeoman Warders (conocidos como los Beefeaters, ya que se les permitía comer toda la carne que quisieran de la mesa del rey Enrique VII), y observar los legendarios cuervos negros que viven en la torre. Los tickets sin colas cuestan 29.90 GBP.

london bridge

3. Visita la Abadía de Westminster

Una iglesia real en funcionamiento, la abadía gótica de Westminster fue fundada por monjes benedictinos en 960 DC. Más de 3.300 personas están enterradas aquí, incluidos 17 monarcas y numerosos funerales reales se han celebrado aquí a lo largo de los siglos. Es el sitio tradicional de coronación de los monarcas británicos y ha sido el escenario de cada coronación desde 1066, así como de muchas otras ocasiones reales, incluidas 16 bodas.

londres westminster

4. Pasea por Trafalgar Square

Pasea y admira las fuentes y los famosos monumentos, como las cuatro estatuas de leones de bronce y la columna de Nelson (que honra la victoria del almirante Nelson en la Batalla de Trafalgar en 1805). Está rodeada por varios museos, galerías, espacios culturales y edificios históricos, por lo que hay mucho que hacer también. Trafalgar Square también es conocida por ser un centro de democracia y protesta nacional, por lo que a menudo se realizan manifestaciones y concentraciones pacíficas (normalmente los fines de semana). Incluso si no hay eventos oficiales, mucha gente todavía se reúne aquí, por lo que es un buen lugar para observar a la gente.

londres trafalgar square

5. Admira el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham solo está abierto al público durante 10 semanas durante el verano, pero puedes unirte a las multitudes y ver el cambio de guardia a las 11 de la mañana todos los lunes, miércoles, viernes y domingos durante todo el año (llega con tiempo suficiente para encontrar un buen lugar donde pararte). La entrada al palacio no es barata, con tickets que cuestan 30 GBP en línea (33 GBP el día de la visita), mientras que las visitas guiadas exclusivas cuestan 90 GBP. Revisa el sitio web del Royal Collection Trust para obtener detalles sobre otros eventos que ocurren a lo largo del año.

Palacio de Buckingham londres

Ayúdanos compartiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al navegar en este sitio, aceptas el uso de cookies conforme a nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad